La cadena de farmacias Benavides nombró a Macedonio Garza como su nuevo director general. Llega para reemplazar a Nicholas Osorio, quien actuó como director interino desde febrero.

La cadena de farmacias de origen mexicano Benavides, que desde el 2014 forma parte del grupo Walgreens Boots Alliance, designó a un nuevo director general al frente de la compañía.

Se trata del mexicano Macedonio Garza, quien desembarcó desde la norteamericana Lowe’s, una empresa enfocada en mejoras para el hogar. Ver artículo.

Garza reemplazará a Nicholas Osorio, director general de Walgreens Boots Alliance en Latam, quien había actuado como director general interino de Banavides desde el 15 de febrero. Fue luego de que José Luis Rojas le pusiera fin a su ciclo de seis años al frente de uno de los principales retailers de farmacia de México.

Recientemente Benavides cumplió 100 años y dijo que remodelará todos sus puntos de venta, con el fin de cambiar el layout y la experiencia de compra en sus tiendas. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre