Este fin de semana salieron a la calle las primeras ediciones del semanario Perfil con papel perfumado. Se trata de un intento de la editorial de la familia Fontevecchia por alargar la vida de los diarios impresos, realizado en conjunto con la suiza Givaudan. El perfume sin embargo, pasa casi desapercibido en esta prueba inicial. Posiblemente logren mejorarlo en las próximas ediciones.

La suiza Givaudan, experta en aromas y esencias, entró en un acuerdo con la editorial Perfil para aromatizar por primera vez un diario de papel.

Esta estrategia apunta a otorgarle un valor agregado a la venta de diarios en este formato que va en franco declive, a la vez que a darle una vuelta de rosca para llegar con un diferencial a los lectores de este medio que se imprime solamente los fines de semana. Ver artículo.

Es así que la editorial, propiedad de Jorge Fontevecchia, salió al mercado desde el sábado 10 de agosto con una versión perfumada de sus ediciones. Aunque no fue el único cambio aplicado. En simultáneo discontinuó la revista Luz y en su reemplazo sumó a Caras como parte del kit dominical.

Givaudan, que a nivel local tiene al frente de su división Fragancias a María Mariscotti publicó recientemente sus resultados semestrales. La multi informó que su negocio de Fragancias ascendió un 8.6% en ventas en la primera parte del año. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre