En la previa de las elecciones los empresarios hicieron anuncios de distinta índole. Así por caso Carlos Annes, el CEO local de MSD, selló un convenio de colaboración con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La semana pasada y en la previa de la contienda electoral, la norteamericana MSD firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Ver Comunicado.

Así y al igual que otros empresarios que hicieron anuncios en el mismo entorno -como Gregorio Pérez Companc de la firma Molinos-, el CEO de la filial argentina de la empresa farmacéutica, Carlos Annes, le puso el sello al acuerdo junto con Jorge Aguado, el secretario de Planeamiento y Políticas. Ver Perfil.

Annes ya había tenido su foto con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el mes de junio, dentro del marco de una reunión informativa sobre inversiones en materia de investigación clínica en el país. Ver artículo.

El nuevo convenio según consignaron, apunta a la generación de capacidades en I+D+i, es decir, investigación, desarrollo e innovación, así como al incentivo de proyectos de base tecnológica y a la incorporación de recursos humanos altamente calificados en el sistema productivo. Aunque no se brindaron detalles ni se especificó ninguna inversión en concreto.

En la reunión además del número uno local estuvo presente Karina Mendez, la directora de Acceso a los Mercados y Asuntos Gubernamentales de la compañía. Mientras que por parte del gobierno participaron Sebastián Guerriere, subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Martín Guinart, director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

MSD tuvo su foto con Macri

MSD con ventas al Estado

MSD crece 13%, Keytruda

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre