La empresa de cosmética Godrej está lanzando una nueva línea de geles para el cabello bajo el sello de su marca Roby. La misma está etiquetada como unisex, aunque apunta principalmente al segmento del cuidado masculino.

Godrej, la compañía dueña de las tinturas Issue, está poniendo el pie en una nueva categoría dentro del mercado de consumo masivo en la Argentina.

Bajo el sello de su emblemática marca Roby, con la que se destaca en el segmento de fijación en spray, ahora la firma que sentó como CEO al argentino José Toscano, está saliendo al ruedo con una línea de geles para el cabello. Ver artículo.

La misma se comercializará en perfumerías, farmacias, supermercados y mayoristas y apunta principalmente al mercado del cuidado masculino, aunque está etiquetada como un producto unisex. Así saldrá a competir por caso con los geles Axe Styling y Vo5 de Unilever; y con las líneas específicas de las nacionales Capilatis Biferdil. Ver artículo.

Tres años atrás Godrej había apelado a una interesante estrategia en la que mediante las abuelas apuntaba a posicionar a Roby entre las adolescentes. Ver artículo.

Nuevo CEO en Godrej Argentina

Roby quiere llegar a las teens

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre