La temporada de solares comienza a tomar impulso, aunque marcada por la recesión. Es en ese marco, que la india Godrej quiere desmarcarse y para ello aggiornó toda su línea Villeneuve. La firma cambió el naranja por el celeste, renovando por completo su estética y su onda.

La categoría de protectores solares intenta calentarse de cara a la temporada que se perfila crítica en función de la recesión de la economía argentina.

Es en este contexto, que la india Godrej rediseñó toda su línea de productos enroladas bajo su marca Villeneuve. Se trata de 12 referencias que se aggiornaron con una estética muy «de farma».

Así, el equipo de diseño de la compañía dejó de lado el naranja e imprimió sus etiquetas de color celeste y blanco. A la vez que colocó en el centro del envase el número de FPS, el que suele convertirse en uno de los principales drivers de decisión al momento de la compra. Ver sitio

A su gama de productos, la empresa que a mitad de año sentó como CEO al argentino José Toscano, sumó también una versión post solar en formato máscara facial, subiéndose así a una tendencia que prendió en el mercado, sobre todo entre el público teenager. Ver artículo

Villeneuve compite en la plaza local con marcas de peso como Dermaglós, del nacional Andrómaco; Bagóvit, del grupo Bagó; y Nivea, de la alemana Beiersdorf. También con las etiquetas Banana Boat y Hawaiian Tropic, las que están bajo el paraguas de Edgewell, pero que en la Argentina las lleva la nacional Buhl.

Nuevo CEO en Godrej Argentina

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre