Mike Mason se convertirá en el nuevo presidente de la división de Diabetes de Eli Lilly a nivel global. Será el próximo 1 de enero cuando tome el lugar del peruano Enrique Conterno, quien egresará de la firma luego de casi tres décadas.

La norteamericana Eli Lilly anunció que cambiará a la cabeza de su negocio de Diabetes a nivel global. Ver press release.

La multi dijo que el peruano Enrique Conterno dejará la compañía luego de 27 años, y que su lugar lo tomará Mike Mason, quien hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente de la unidad de Connected Care y de Insulinas.

Desde el 1 de enero del 2020, el ejecutivo se pondrá el sombrero de VP de Lilly y de presidente de la división Diabetes. Así pasará a integrar el comité ejecutivo de la corporación que está capitaneada a nivel global por David Ricks.

Mason forma parte de Lilly desde hace hace tres décadas y comenzó su carrera en la multi como ingeniero en el área de manufactura de insulinas. La compañía destacó que en su último rol el ejecutivo fue responsable del lanzamiento de Jardiance y Trulicity en los Estados Unidos, así como de la creación del «Lilly Diabetes Solution Center».

Artículo anterior«Ahora Farmacia» en Jujuy
Artículo siguienteGodrej renueva solares, temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre