La línea de cremas corporales Goicoechea de los mexicanos de Genomma pisó el acelerador de cara a la temporada de verano. En un spot en el que aparecen mujeres de diferentes edades y contextura física, la marca presentó un nuevo comercial «libre de pandemia«, en el que las piernas son las protagonistas.

Los mexicanos de Genomma quieren posicionar a su marca Goicoechea como especialista en piernas. Y bajo ese slogan salió con un nuevo spot publicitario para esta temporada de verano 20-21.

El aviso pasa revistas a mujeres en diferentes situaciones que tienen como eje un activo uso de las piernas. Bailan, hacen ejercicio en un gimnasio, en la pileta y hasta en la playa. La publicidad habla de piernas libres de las molestias ocasionadas por el cansancio, libres de pesadez y de hinchazón. «Dale a tus piernas la libertad que se merecen», cierra el mensaje.

En el segmento de cremas corporales Goicoechea sale a la góndola con las variedades Anti-celulitis; Reafirmante; Detox; Karité y jazmín; Almendras y Té Blanco; Jalea real; Rosa Mosqueta; entre otras. La línea compite, por caso, con Dove, de la angloholandesa Unilever; con Nivea, de la alemana Beiersdorf; y con las nacionales Bagóvit, de Bagó; y Dermaglós de Andrómaco. Ver sitio.

Goicoechea en versión verano

Goicoechea al ritmo de La Bomba

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre