Goicoechea, la marca de cuidado corporal de Genomma, salió a reposicionarse a un target más joven e incluso se sumó a la movida playera del verano.

La marca de cuidado de la piel Goicoechea, perteneciente a los mexicanos de Genomma, salió a reposicionarse en otra franja etaria.

Goicoechea se sumó a la movida del verano y los stands en la playa. Allí una joven de aproximadamente 30 años cuenta que nunca había usado las cremas porque quien las utilizaba era su mamá y creía que eran para mujeres más grandes.

Es que aunque es una marca joven, su uso estaba asociado a un target de personas mayores y con algunos problemas puntuales de salud.

Tal fue el caso de la crema Goicoechea DiabetTX, que para publicitaria Genomma eligió al actor Enrique Pinti, que padece de diabetes y explicaba cómo su médico le había recomendado usarla para prevenir lesiones. Ver artículo.

La mujer comenta también que antes utilizaba una crema corporal cualquiera, pero que con Goicoechea es otra cosa y que va a empezar a usar «la que es para celulitis».

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre