El laboratorio nacional Gramon amplió la línea de su conciliador del sueño Melatol. La compañía lanzó Melatol Día Relax, un sedante basado en extractos de origen natural y que ayuda a llevar un día más tranquilo.

Melatol, la marca del inductor del sueño del nacional Gramon, tiene una nueva versión. La firma lanzó Melatol Día Relax con una campaña publicitaria en la que se pasa revista a situaciones cotidianas que pueden resultar estresantes.

La ansiedad pre examen, la irritabilidad en el medio del tránsito de la ciudad y el nerviosismo ante una presentación profesional son los protagonistas del aviso. Allí se muestran ambas versiones de los personajes bajo el concepto del «Súper yo«. El producto de venta libre y que forma parte de la compañía comandada por Alejandro Balladares es a base de extractos de origen natural, como tilo, valeriana y passiflora.

De esta manera, la cartera se completa con el Melatol tradicional, un regulador del sueño a base de melatonina; Melatol Plus, inductor del sueño y sedante; y Melatol Difen, indicado en el insomnio ocasional. El año pasado la etiqueta renovó su imagen, en línea con el rebranding que encaró Gramon. En la categoría compite con Armonil, de Teva; y Bagó+ Calma, el suple del laboratorio nacional; por mencionar algunos. Ver artículo Melatol nueva imagen

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre