Melatol, la marca del inductor del sueño del nacional Gramon Millet aggiornó su imagen. La renovación ya se aplicó en cada una de sus variantes: Melatol, Melatol Plus y Melatol Difen

La vigencia de las marcas se sostiene apoyada en múltiples drivers, y uno de ellos es la convalidación de las mismas a través de las diferentes generaciones.

En sintonía, los nacionales de Gramon Millet, renovaron la impronta de su inductor del sueño Melatol. En este proceso la compañía encabezada por Alejandro Balladares actualizó el logo y aggiornó el packaging, al que se le sumaron indicadores, a efectos de facilitar la diferenciación de cada una de sus presentacionesVer artículo.

Aunque el cambio más representativo es, sin dudas, la letra «o», que fue sustituida por una luna creciente, que hace alusión a la noche y que en simultáneo evoca el descanso. Además, se mantienen los colores propios de la línea, y se reemplazó la tipografía por una más moderna y de color azul, sobre un fondo blanco.

El producto, a base de melatonina, valeriana, passiflora y tilo, apunta al público al que le cuesta conciliar el sueño. En la categoría compite con otros sedantes de venta libre como Sleepy, de los mexicanos de Genomma; y Armonil, de la israelí Teva, que recientemente salió con una campaña a los medios masivos.

Melatol pone en jaque a los cabeceadores

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre