El nacional Bernabó le está imprimiendo un refresh a su línea para el cuidado bucal Sensident. La misma está conformada por una pasta dental y por un colutorio.

El laboratorio propiedad de la familia Breitman está súper activa remozando su portfolio de cuidado bucal. En enero Bernabó lanzó una nueva versión de Plac-out, y ahora rediseñó la imagen de Sensident. Ver artículo Bernabó lanza nueva versión de Plac-Out.

La cartera de esta marca indicada para la sensibilidad dental está compuesta por una pasta dental y un colutorio. Como parte del restyling, se aggiornó el pomo y el estuche.

El producto de venta libre está formulado a base de fluoruro de sodio y nitrato de potasio. En la categoría compite con Oral-B, de la norteamericana P&G; Sensodyne y Aquafresh, de la británica GSK; y Colgate, entre otras etiquetas. En tanto, en la división de Odontología, la compañía también comercializa Fluordent y Dentilac. En paralelo, la empresa nacional opera en otras líneas como Cardiología; Cuidado Femenino y Flebología, por mencionar algunas.

Bernabó lanza nueva versión de Plac-out

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre