El laboratorio nacional Gramon Millet lanzó una dupla de spots publicitarios para su inductor del sueño Melatol Plus. La campaña muestra a los «cabeceadores«, a los que les gana el cansancio en los momentos menos indicados.

Un hombre joven empieza a cabecear sentado en el colectivo, y ante eso suceden situaciones súper incómodas. Desde tirar las cajas que llevan otros pasajeros hasta chocarse con otra «cabeceadora«, el aviso muestra distintos problemas cotidianos que enfrentan quienes no pueden dormir por la noche.

Así y al grito de «olee» se introduce a Melatol Plus, la marca de Gramon Millet a base de melatonina, valeriana, passiflora y tilo, que apunta al público al que le cuesta conciliar el sueño. Según el spot, gracias al producto las personas pueden descansar para evitar la somnolencia durante el día.

Con el slogan «Lo natural es dormir bien«, el medicamento de venta libre del laboratorio nacional se enfrenta en esta categoría con diferentes etiquetas. Algunas de ellas son Sleepy, de los mexicanos de Genomma; Armonil, de la israelí Teva; y Amodormin, de Omicron, entre otras.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre