El argentino Federico Grayeb que formara parte de Novo Nordisk por casi 15 años, como número uno de la firma danesa para la región Cono Sur, y luego como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, se cruzó de compañía.

Tentado por la norteamericana de biotecnología Alexion, se mudó desde San Pablo a Miami para convertirse en el vicepresidente de la corporación para América Latina.

Mientras tanto, a las oficinas locales de Alexion, que está reforzando su dotación se sumó Sergio Soto, quien fue reclutado desde Biogen, donde era gerente de Marketing Cono Sur.

Alexion presenta un gran dinamismo a pesar de tener una corta vida. Nació en 1992 y comenzó a desplegar su presencia internacional de forma paulatina.

En América Latina tiene tan sólo filiales en países claves: Argentina, México, Brasil y Colombia. Su brazo local está ubicado en Puerto Madero conducido por Julio Hasquiry, quien está al frente de esta función desde hace cinco años.

La principal curiosidad de Alexion es que comercializa un único producto. Se trata de Soliris, indicado para Síndrome Urémico Hemolítico y el que se importa únicamente en calidad de «uso compasivo«.

lexion

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre