A pesar de que las vacunas anti COVID-19 están en la cresta de la ola, las antigripales ya asoman la cabeza para el año que arranca. Desde ANMAT, se le dio luz verde a dos lotes de trivalentes de Sinergium Biotech, las cuales son de resorte y de aplicación estatal. Para el canal privado todavía no hay partidas

Las vacunas se pusieron en valor junto con la pandemia del coronavirus. Y en ese contexto, la nueva temporada de antigripales podría registrar mayor demanda.

En sintonía, la ANMAT le levantó el pulgar a una dupla de lotes de vacunas antigripales. Se trata de dos partidas de la trivalente Viraflu, fabricadas por el consorcio público-privado Sinergium Biotech. Las mismas serán destinadas a los centros de atención primaria de la salud. Ver listado al 15/02.

A su vez, se prevé la aprobación consecutiva de diferentes lotes de esta naturaleza. Y más tarde, como es habitual, llegaría el stock para el canal privado, conformado por farmacias y cadenas de vacunatorios.

En el 2021, y de acuerdo al relevamiento propio realizado por Pharmabiz, el organismo que tiene como titular a Manuel Limeres avaló un total de 60 partidas. De ellas, 42 tuvieron como destino el ámbito público, y 18, fueron para comercializar en el circuito privado. Ver artículo «Vacunas antigripales: se suman más lotes»

Vacunas antigripales: se suman más lotes

Vacunas antigripales: arranca temporada con 21 lotes

Arranca la temporada de antigripales. Enterate. #Vacunas #Antigripales #Anmat #Sinergium #Viraflu #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre