El grupo brasileño DPSP cortó las cintas de tres nuevos puntos de venta. La compañía es el segundo jugador de peso en el sector de farmacias de Brasil. Figura después de Raia Drogasil, que aglutina a más de 1500 bocas.

La brasileña Grupo DPSP, dueña de las cadenas de farmacias Drogarias São Paulo y Drogaria Pacheco cortó las cintas de tres nuevas tiendas en Brasil.

Una de ellas está localizada en el centro de la municipalidad de Sao Bernardo do Campo, en el Estado de San Pablo. Otra en Salvador, la capital del Estado de Bahía; y por último, la tercera está ubicada en el Shopping Passeio das Águas, en el Estado de Goiás.

Esta triple apertura está enmarcada en un plan de expansión que tiene trazado la compañía desde el año pasado. Por caso, a fines del 2018 el grupo incorporó el servicio de vacunación en sus puntos de venta. Ver artículo.

Drogaria São Paulo cuenta con más de 700 locales en Brasil. Los mismos están operativos en los Estados de San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Bahía, Pernambuco, Paraíba y Alagoas. Mientras que Pacheco tiene bajo suyo a más de 470 farmacias. Ver sitio Ver sitio Pacheco

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre