Anteayer viernes, la británica GSK abrió las puertas de sus oficinas centrales en Argentina para los niños y niñas de su comunidad. Los personajes de Lilo y Stitch animaron la jornada y hubo talleres de pintura, cocina y más.
El Centro Empresarial Libertador se llenó de vida, alegría y juegos. Esto fue el viernes pasado, y a raíz de que la británica GSK convocó a los niños de sus colaboradores con la idea de celebrar el día de las Infancias.
A ese espacio se llegaron los personajes cinematográficos de Lilo y Stitch y se armaron estaciones de juegos de acuerdo al rango de edad. Hubo talleres de pintura, de cocina, de manualidades, de videojuegos, plaza blanda para los más chicos, stand para el arte y body painting, expendedora de peluches, photo booth y más.
En la reunión estuvo presente el propio gerente general, Maxi Gutierrez y todo arrancó con un desayuno a las 9 am. La agenda siguió con las actividades recreativas, luego hubo almuerzo y por la tarde surgió un show con payasos y malabaristas. En paralelo, claro hubo fotos y selfies que todas las familias se llevaron como recuerdo.














