STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


GSK, J&J, Kässel, Unilever, y más

Sergio Bonás es el flamante director de Ventas de la división Consumo Masivo para GSK en la Argentina. Bonás llega desde Coca Cola donde trabajó 15 años en diferentes roles.

En la filial local de la británica GSK, Bonás reemplaza a Yanir Karp, quien fue nombrado por la propia corporación como country manager Consumer Healthcare en Chile.

Patricio Giralt  ya está asentado como gerente general de Kässel Pharmaceutical, a cargo de la novedosa línea de prebióticos Wohl Prebiotic. Giralt estuvo al frente de la unidad de OTC del francés Sanofi, hasta que dicho negocio fue casi desarticulado.

Armando Cincotta asumió como country manager de la empresa Jorge Hané, cuyo producto estrella es el Reduce Fat Fast. Cincotta reemplaza a María Luz Juárez, quien fue country manager de dicha firma por un año y medio.

La multi de venta directa Avon ungió a Manuel Alfonso Fernández como su nuevo gerente general para el Grupo de Mercados Sur, lo que implica Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Su última posición fue en Unilever como vicepresidente de Marketing de América Central.

Ana Argento desembarcó en J&J como group marketing manager de las líneas de Belleza. Con este cambio, su carrera está dando un gran giro, ya que llega a esta tarea después de cuatro años en la alemana Bayer como country division Head de Diabetes Care – Conosur. Hasta el momento dicha posición está vacante en la multi germana.

Javier Kölliker Frers  asumió como Marketing Director Hair Category Cono Sur de Unilever Argentina. Ya estaba en la compañía como director de Marketing de la categoría de cuidado de la piel para todo Cono Sur.

Kimberly-Clark incorporó a Guillermo Hours como gerente de Asuntos Legales de Chile, Paraguay y Uruguay. Será para reportarle al histórico Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de la Región Austral.

También en Avon ingresó Calderón Pilar en el rol de vicepresidente de Marketing para América Latina, basada en Argentina. Al igual que Fernández, hizo su escuela en Unilever.

En los cuarteles de GSK Juan Katz fue promovido como category manager regional para el negocio de Cuidado Oral de todo América Latina. Hasta el momento ocupaba el rol de principal responsable de marketing para OTC.

Por este enroque, a Katz lo reemplaza Romina Román como flamante category manager de Wellness. Román ya formaba parte de la británica como Skin Health brand manager en relación con las marcas Hinds y Etiquet.

 

Sergio Bonás, director de ventas en GSK; Patricio Giralt, gerente general de Kässel Pharmaceutical; Juan Katz, category manager en GSK; Ana Argento, group marketing manager en J&J

Sergio Bonás, director de ventas en GSK; Patricio Giralt, gerente general de Kässel Pharmaceutical; Juan Katz, category manager en GSK; Ana Argento, group marketing manager en J&J.

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016