Aldo Veliz está acomodándose al clima y ubicando los portarretratos de su familia en su nuevo escritorio ubicado en Victoria, provincia de Buenos Aires.

Es que desde hoy, lunes 3 de enero, está estrenando la gerencia general para GSK OTC para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El ejecutivo está dejando con esta posición la gerencia general de GSK Chile para su negocio de OTC.

¿Quién libera la silla para darle lugar a Velis? En realidad, nadie.

Sucede que esta posición quedó vacante cuando Andrew MacMillen partió a Centroamérica para seguir trabajando con los venta libre como general manager de esa región.

Después, MacMillen regresó a Buenos Aires para desde Argentina ser el general manager de GSK OTC Latinoamérica (http://www.glaxosmithkline.com.ar/consumer_healthcare.html). Y aunque esa posición también implicaba a la Argentina, nunca hubo un número uno específico para dicho cargo.

Sin embargo, este no es el único cambio para el inventor de Geniol, Uvasal e Ibuevanol.

Diego Jackson, hasta ahora category manager de OTC, está por tomarse un avión rumbo a New Jersey. ¿Vacaciones de verano? No, algo mucho mejor.

Desde febrero ocupará el sillón de Innovation Director Global de Smoking Control. De pura cepa local y salido de las filas de la UCA llegó a esa posición después de realizar una destacada gestión con el producto Niquitin. http://www.niquitin.com.ar

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre