Los laboratorios británicos GSK y Phoenix, pusieron en el aire de la pantalla local, un corto publicitario relativo a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Con esta esta pieza publicitaria de manufactura local -que está en consonancia con las nuevas demandas de producción de contenidos publicitarios en el país-, las empresas apuntan a popularizar y prevenir los síntomas del EPOC y a dar herramientas a la gente para su detección temprana. 

GSK es líder en la Argentina con su portafolio para línea respiratoria. En los últimos 12 meses medidos a agosto de 2014 facturó con esta línea u$s 60.4 millones en la Argentina. Mientras que el laboratorio Phoenix recaudó u$s 31.9 millones durante el mismo período, según las estadísticas de IMS Health.

Entre los productos destacados se encuentra el aerosol y la solución para nebulizar Ventolín; el antiasmático Seretide; el descongestivo nasal Alenys y Flixotide, indicado para asma y EPOC.

Mientras tanto, Phoenix tiene a Neumoterol, Neumotide y Ventide, indicados para asma y EPOC; Neumotex para asma bronquial y Rolax para rinitis alérgica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre