La alemana Henkel tuvo su reunión general anual donde presentó los desarrollos clave del 2017. Su CEO destacó que en el año que cerró la multi alcanzó un nuevo récord de ventas.

La alemana Henkel, enfocada en materias primas para las industrias de beauty y adhesivos, realizó su reunión general anual con los accionistas. Ver press release. 

Allí el CEO de la firma, Hans Van Bylen, presentó los desarrollos clave del año fiscal 2017, y delineó el progreso que se hizo con respecto a la implementación de las prioridades estratégicas de la compañía.

El ejecutivo destacó que el año que cerró fue sumamente exitoso para la multi, y que alcanzó un nuevo hito en ventas, superando la marca de € 20 mil millones de euros por primera vez.

Henkel había comunicado en febrero que durante el 2017 sus ventas mostraron un crecimiento orgánico del 3.1% a nivel global. Su timón fue la región de Mercados Emergentes, que le otorgó el 40% de los ingresos, mientras que Europa Occidental le implicó el 30%. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre