La multinacional Colgate volvió a convocar a la familia de ficción del odontólogo De Biasi. Esta vez es su hijo quien por videollamada le hace una consulta acerca de la nueva pasta que se vuelve azul al entrar en contacto con los dientes.

La familia de ficción del odontólogo Antonio De Biasi otra vez es traída a la escena por la multi de cuidado oral Colgate.

En el pasado, era el hermano del profesional, quien se acercaba por su consultorio y esa visita le venía como anillo al dedo a De Biasi, para recomendarle Colgate Total 12. Ver Video.

Ahora en cambio, la consulta llega desde su hijo, que se pone en contacto con su padre a través de una tablet para preguntarle por qué sus dientes se le volvieron azules.

El canchero y amigable profesional le explica que la nueva pasta Colgate Total 12 Salud Visible contiene en su fórmula tecnología que cambia de color. Y la misma se torna azul al entrar en contacto con los dientes.

En la familia De Biasi parece que no hay mujeres, ya que es un padre, un hijo y un hermano quienes son los protagonistas de esta saga. En Colgate sin embargo, la estrategia del casting deja en evidencia una decisión de marketing bastante obtusa, ya que son justamente las mujeres sus principales consumidoras.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre