El grupo nacional Roemmers encontró una nueva acción terapéutica para su antiespasmódico Sertal Perlas. Ahora, el medicamento cura la «hinchitis«, la hinchazón que aparece en los hinchas de fútbol cada cuatro años.

El laboratorio nacional Roemmers no quiso quedarse afuera de la onda mundialista y lanzó un comercial a tono para su marca de antiespasmódicos Sertal Perlas.

La firma eligió al igual que ya lo había hecho su competidor Buscapina, a una típica comilona que calma los nervios frente a los encuentros deportivos, los que desafortunadamente vienen atados últimamente a resultados esquivos.

Por caso, Argentina empató 1 a 1 en su partido estreno frente a Islandia, a quien se consideraba en primera instancia un rival de bajo fusteVer artículo.

Así, la firma le dio una rosca creativa y creó el término «hinchitis«. La misma sería la condición que aparece en los argentinos cada cuatro años cuando los nervios, la intensidad durante 90 minutos, y la hinchazón estomacal se apoderan de los fanáticos.

Artículo anteriorDel Sud en Bahía Blanca
Artículo siguienteDomisanitarios en meeting

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre