Los fabricantes de domisanitarios de LATAM se están dando cita en el foro Cleaning Products Latin America 2018, que se está llevando a cabo en Buenos Aires y que fue organizado por la cámara regional del sector, ALIADA.

Esta semana se están dando cita la flor y la nata del sector de domisanitarios, en la Argentina. Ver sitio. 

Es para el foro especializado Cleaning Products Latin America 2018, organizado por la cámara latinoamericana de la industria de productos de Limpieza, Aseo, Domisanitarios y afines, ALIADA, que representa al 72% del mercado de domisanitarios de Latam. Ver sitio.

Del encuentro, que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires desde ayer lunes 18 y hasta hoy martes 19 de junio en el Hotel Panamericano, están participando por caso, la cámara local ALPHA; la de Brasil, ABIPLA; la de México, CANAJAD; y la de Chile, AGAD; entre otras.

Asimismo, el evento reúne a los responsables regionales de las principales compañías que tallan en el sector, por caso las multis: Unilever; P&G; Reckitt Benckiser; Clorox; y SC Johnson. De acuerdo a ALIADA, las empresas enroladas en la entidad generan en conjunto una facturación anual de más de u$s 19.000 millonesVer sitio. 

En la agenda del foro figura la convergencia regulatoria -tema que estuvo a cargo de María José Sánchez, directora de vigilancia sanitaria de la ANMAT-; las tendencias y desafíos del mercado en Latam -presentado por el director de ALIADA, Pablo Rodríguez-; y una perspectiva sobre el segmento de marcas blancas en la región -por Jorge Araya, analista de investigación en Euromonitor-.

El pasado año el foro se había realizado en San Pablo, Brasil desde el martes 27 hasta el jueves 29 de junio.  Ver artículo.

Se están dando cita la flor y la nata del sector de domisanitarios.

 

Es para el foro especializado Cleaning Products Latin America 2018.

 

Fue organizado por la cámara latinoamericana ALIADA.

 

Se llevó a cabo en Argentina.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre