Hipoglós cumple 80 años y estrenó un comercial en el que le pone ritmo a su trayectoria. La marca del laboratorio Andrómaco está fuertemente posicionada en la etapa del cuidado del bebé, pero también suma otros usos en los hogares argentinos.

Una canción de cuna reversionada con onda rockera es la cortina musical que le imprime ritmo y un nuevo perfil al tradicional Hipoglós, una marca que en la Argentina se comparte de generación en generación.

Y además de las madres y padres, otros de sus grandes recomendadores son los pediatras que la indican para las paspaduras y la dermatitis del pañal. Por eso, en el aviso, desde los consultorios profesionales, los médicos ponen el producto en alto y le dan un guiño a la marca que acredita 80 años en el mercado local.

En el spot también se deja asentado que el uso de Hipoglós no es privativo de los niños. Se muestra a los adultos aplicándose la pomada y dejando constancia de sus cada vez más amplificadas funcionalidades. En este 2021, la etiqueta que se vende únicamente en farmacias está bajo la responsabilidad de la gerente de línea Rocío Ruiz y compite principalmente con Adermicina, del laboratorio Elea; y con Cicatricure, de los mexicanos de Genomma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre