A otra firma ligada a Ariel García Furfaro le llegó la pertinente clausura. Se trata de HLB Pharma quien actuaba tercerizando para el laboratorio Roux, una empresa que también tuvo novedades en la propia causa que se tramita en la Justicia.

La entelequia que se sigue denominando como laboratorio HLB Pharma, fue clausurada por el municipio de San Isidro. Ver artículo.

Según fue consignado oficialmente por el propio municipio, «producto de inspecciones realizadas se observaron falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos, incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales frente al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, entre otras, lo que motivó la clausura«.

Aunque según pudo saber Pharmabiz, el propio síndico que interviene en la causa Roux se hizo presente en la compañía, la que tiene como «titular» a Ariel García Furfaro. Por lo que las dos firmas están conectadas y trabajando de forma irregular. La municipalidad informó que también le dio intervención a la ANMAT, quien a su vez los inhibió para elaborar productos de Roux. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre