Hospital Privado Universitario de Córdoba continúa con su expansión. Ahora hizo el corte de cintas de un nuevo centro en la provincia, en la zona norte de la ciudad.

Como parte de un Plan de Desarrollo Estratégico de cara a los próximos cuatro años, y en plena pandemia de COVID-19, el cordobés Hospital Privado inauguró un nuevo centro de atención en Córdoba. Ver artículo Córdoba: Hospital Privado con nuevo centro.

La institución médica se encuentra en la zona norte de la ciudad, en la Av. Rafael Núñez 5220, a 200 metros del monumento a la Mujer Urbana. Contará con una amplia gama de especialidades médicas, internación y una guardia de 24 horas. Ver publicación de Instagram.

El hospital se suma a los otros ocho centros situados por caso en el Barrio Parque Vélez Sársfield; en el Patio Olmos Shopping, y en el Cerro de las Rosas, entre otros. El grupo además cuenta con su red de farmacias HP, conformada por 11 bocas en la provincia. Tiene asimismo, otras clínicas privadas que se sumaron a esta modalidad y poseen sus propios puntos de venta de medicamentos y productos de consumo. Ver artículo Córdoba: más farmacias en manos de clínicas.

Córdoba: Hospital Privado con nuevo centro

Córdoba: más farmacias en manos de clínicas

 

EL GRUPO HOSPITAL PRIVADO CON INAUGURACIÓN.
CONTINÚA AMPLIANDO SUS SEDES.
EL CENTRO MÉDICO ESTÁ UBICADO EN AV. RAFAEL NÚÑEZ 5229.
A 200 METROS DEL MONUMENTO A LA MUJER URBANA.
SE TRATA DEL PRIMER PROYECTO EN ZONA NORTE DE CORDOBA.
EL CENTRO SE SUMA A LOS OTROS OCHO DEL PAÍS.
CON GUARDIA DE 24 HORAS.
AMPLIA GAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS E INTERNACIÓN.

Córdoba: Hospital Privado con nuevo centro

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre