Hospital Privado Universitario de Córdoba continúa ampliando el número de sus puntos de atención. Con una amplia gama de especialidades médicas, internación y una guardia de 24 horas, el flamante centro médico está ubicado en Av. Rafael Núñez 5229, a 200 metros del monumento a la Mujer Urbana.

En el contexto del Plan de Desarrollo Estratégico delineado para los próximos cuatro años, el cordobés Grupo Hospital Privado inaugurará el próximo lunes un nuevo centro de atención ubicado en la zona norte de la ciudad.

Según lo reseña InfoNegocios, se trata del primer proyecto de crecimiento en zona norte que le permitirá a la empresa dar respuesta a la demanda de la comunidad. El centro de atención se sumará a los otros ocho situados por caso en el Barrio Parque Vélez Sársfield; en el Patio Olmos Shopping, y en el Cerro de las Rosas, entre otros. Ver artículo.

La institución médica apuesta a la expansión y a la diversificación como estrategia. Ejemplo cabal de esta política son las unidades de negocio que ha ido consolidando hasta la actualidad: internación y atención de polivalentes; desarrollo y mantenimiento de software; cadena de farmacias y droguerías; traslados de pacientes neonatológicos o pediátricos críticos; seguros relacionados a la salud; y telemedicina, entre otras.

Un informe de la Fundación Mediterránea dado a conocer a principios de año, afirmaba que en el año 2020 el Índice de ingresos de prestadores privados de servicios de salud en Córdoba se mantuvo rezagado frente al Índice de Costos en los primeros nueves meses del año. Las erogaciones de las clínicas experimentaron un aumento interanual del 62,9% en el primer trimestre 2020, cuando el índice de Ingresos lo hizo sólo un 35,2%. En el segundo trimestre, mientras el índice de ingresos subió 24,8% interanual, el índice de costos lo hizo 42,6%. Recién en el cuarto trimestre el índice de ingresos sube más que el de costos del escenario 2 (15,3% versus 12,1%). Ver Informe.

Córdoba: más farmacias en manos de clínicas

Farmacias Líder abre en el Gran Córdoba

Córdoba: prestadores privados en rojo

General Paz con dupla de aperturas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre