La cadena de farmacias de Córdoba General Paz se expande territorialmente en este 2021. En lo que va del año el retailer propiedad de Walter Pernochi ya concretó dos aperturas.

El 2020 fue un año de inversiones para farmacia General Paz. La cadena cordobesa hizo el corte de cintas de dos puntos de venta, uno en Alta Gracia, en enero, y otro en Huerta Grande, en octubre.

Y en lo que va de este 2021, el retailer propiedad de Walter Pernochi no se queda atrás. Durante el primer semestre ya se inauguraron otras dos sucursales, una en el Barrio Liceo y otra en Cosquín.

La primera levantó sus persianas en abril, luego de una compra a la familia Zárate Alcorta. En tanto, en junio comenzó a operar la de Cosquín, en una boca de larga raigambre y llamada Guil López. El plan de la compañía, es llegar a fin de año con 14 farmacias, número con el que contaba el grupo cuando se definió la división entre los hermanos Pernochi en el 2017. Ver artículo Retail farma: división y análisis.

En territorio cordobés otros jugadores fuertes son por caso, Farmacias Líder, propiedad de los hermanos Tiscornia; HP, la red que forma parte del Hospital Privado y también las farmacias del Hospital Italiano. Además claro, opera Farmacity quien está a la cabeza en cantidad de locales. 

Gral Paz abrió en Alta Gracia

General Paz abrió en Huerta Grande

GRAL. PAZ INAUGURÓ PUNTO DE VENTA EN COSQUÍN.

 

FACHADA DE LA SUCURSAL COSQUÍN.

 

SECTOR CAJAS, LOCAL COSQUÍN.

 

FARMACIA GRAL. PAZ UBICADA EN EL BARRIO LICEO, CBA.

 

LA BOCA SE INAUGURÓ EN ABRIL DE ESTE 2021.

 

LINEALES DE CONSUMO MASIVO DE LA SUCURSAL LICEO.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre