La brasileña Hypermarcas emitió un comunicado en el que aclaró que no está negociando operaciones de fusión, y que no contrató a ningún banco ni asesores financieros.

La brasileña Hypermarcas salió a defenderse. Dijo que no está negociando operaciones de fusión ni otras formas de combinación de negocios.

Fue luego de que varias agencias de noticias, entre ellas el diario brasileño Valor, especularan acerca de una posible fusión con otra firma brasileña. Ver artículo.

La compañía emitió un comunicado en el que aclaró que no está en negociaciones y que tampoco contrató bancos o asesores financieros para brindar asistencia en cualquier transacción de esa naturaleza. Ver comunicado.

Asimismo, rondaba el rumor de que dos paquetes de acciones de la compañía, que pertenecen a Igarapava Participações y Maiorem, podrían ser comprados por una multi.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, las interesadas en quedarse con ese 34% eran Johnson & Johnson, Takeda y Novartis. Pero Hypermarcas también lo negó. Ver artículo.

En octubre del año pasado, la Familia Gonçalves, que tenía 35 millones de acciones ordinarias, renunció a ellas y se retiró como accionista de la firma. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre