El nacional Gramon Millet está poniendo en el mercado su nueva línea de nutricosmética. Desde mayo estará en los puntos de venta con el afán de desarrollar la categoría.

El laboratorio nacional Gramon Millet se está metiendo en un terreno poco explorado: el de los nutracéuticos.

La compañía tiene todos los cañones apuntados en el desarrollo de una categoría que en la Argentina ha tenido patas cortas. Pero ahora, con el respaldo del grupo Roemmers, cambian las expectativas.

Gramon está poniendo en el mercado su nueva línea de suplementos Vitene, enfocada en la belleza de la piel y el cabello.

Claro que en el campo de los nutracéuticos hay otras firmas que dan batalla son: el laboratorio argentino Eurolab, que tiene a su marca CLA Nutriceutic y a las versiones de spirulina y arginina. Otra empresa que se destaca es Natufarma que tiene un amplio desarrollo en antioxidantes, vitaminas, bronceadores, y otros.

También los mexicanos de Produmedix hicieron un intento con su marca Vienbel, y otras etiquetas de poco alcance.

Recientemente, Gramon llegó a la tele con su antipiojicida en spray Hexa-Defital Fast. El laboratorio tiene un juego propio al mediodía, en el programa de entretenimientos “¿En qué mano está? conducido por el periodista Leandro “Chino” Leunis, que se emite por Telefé. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre