La emblemática marca de Pfizer tuvo ayer un nuevo gran momento en su empinada línea de crecimiento.

Presentó en sociedad a su nuevo Ibupirac Plus que combina ibuprofeno más cafeína y que amplía la familia de productos con la proyección de “convertirse en la primera opción analgésica”.

La reunión fue liderada por el ascendente Juan de Galvagni, brand manager de Ibupirac OTC en Argentina, así como por los ejecutivos de ventas Daniel Franco y Paula Antúnez, y fuertemente respaldada por los principales minoristas de farmacia.

La nota de color la dieron el conductor del evento, Germán Paoloski, que con gran dinamismo, le puso color y ritmo a la convocatoria, que fuera celebrada en el Espacio Darwin de Palermo.

Al escenario subieron también el ex capitán de los Pumas Agustín Pichot, el referente del tenis Guillermo Vilas y el actor Luis Rubio en su conocido rol del ex jugador de fútbol Eber Ludueña.

En conjunto, pusieron en común diferentes experiencias de dolor relacionadas con el esfuerzo físico e intelectual a la vez que el tándem de marketing y ventas de Ibupirac describió su historia y evolución.

Lo resumieron de esta forma: “una marca con historia construyendo su futuro”.

Así, trazaron una línea de tiempo que arrancó en 1986 con la salida del primer Ibupirac y sus sucesivos lanzamientos: Ibupirac Migra, Ibupirac Flex, Ibupirac Cápsulas Blandas, entre otros.

En esta evolución, todavía repiquetea la campaña que, lanzada en 2010, sonaba al ritmo del «parrapa pa pa pa» y alcanzó gran repercusión. Ver artículo.

Parece mentira, pero este sinónimo de ibuprofeno en la Argentina e infaltable para las madres con  pequeños y también de la temporada invernal, tiene tan sólo 25 años.

Esta marca había sido creada en Argentina por el laboratorio Syntial, de la familia Gold. Y luego de diferentes adquisiciones quedó en manos de Pfizer, quien la mantuvo solamente para el mercado argentino.

El evento también fue respaldado por el número uno de la operación argentina, Jesús Loreto, quien realizó una escueta presencia en el escenario.

Y tampoco estuvo ausente todo el equipo de soporte tecnológico, liderados por el número uno de la planta local de Pfizer, Carlos Alvarez. El team suma a Ariel Sandrone, gerente de desarrollo de nuevas formulaciones, Adriana Belardinelli, gerente de manufactura y Néstor Lacquaniti, gerente de materiales. Desde las bambalinas pusieron su firma, para un producto que es made in Argentina.

Jesús Loreto, gerente general de Pfizer en Argentina, y Germán Paoloski
Juan de Galvagni, brand manager de Ibupirac OTC en Argentina, y Daniel Franco, del staff de ventas
Germán Paoloski, periodista y conductor del evento
Agustín Pichot, ex capitán de la selección argentina de Rugby, y Germán Paoloski
Guillermo Vilas, referente del tenis argentino, y Luis Rubio en el rol del ex futbolista, Eber Ludueña

4 Comentarios

  1. Felicitaciones a Daniel, Jesus y Carlos desde Planta por todo el esfuerzo que representa seguir apostando al pais con un nuevo producto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre