Ayer comenzó el 52º Coloquio de IDEA, donde se dan cita los empresarios número uno del país. Del sector de farma sólo participaron los laboratorios Richmond Bayer.

Ayer miércoles 12 de octubre, abrió el 52º Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata, donde se reúnen los empresarios top de las principales compañías del país.

Para el acto de apertura, que se realizó en el Hotel Sheraton, el orador fue el presidente Mauricio Macri, quien llamó a los empresarios a “reducir los costos, ofrecerles a los argentinos mejores productos a mejores precios”. Ver artículo.

El abanico de empresas participantes fue más que representativo. Aunque de farma la asistencia fue más que pobre. Sólo dijeron presente Marcelo Figueiras, el titular del laboratorio nacional Richmond, y Kurt Soland, el presidente de la alemana Bayer, que ayer anunció una inversión para el complejo productivo de la compañía. Ver artículo.

De acuerdo al periodista Andrés Sanguinetti, del diario El Cronista, que está realizando la cobertura del evento, los «representantes de casi todos los sectores evaluaron como negativo el año, pero se mostraron optimistas sobre un efecto repunte para 2017. Los sectores más ligados al consumo son los que más efectos negativos evidencian».  Ver artículo.

ideamdq16

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre