Brasil fue sede de la tercera edición anual de la feria In-cosmetics. Participaron más de 200 empresas de ingredientes para cosmética, entre ellas Cargill, que lanzó un aceite específico.

La tercera edición anual de la feria In-cosmetics tuvo su parada en Latam. El evento regional fue entre el 5 y 6 de octubre en San Pablo. Claro que el país no fue elegido al azahar. Brasil se ha convertido en el 4º mayor mercado de cosméticos del mundo, por debajo de Estados Unidos, China y Japón. Ver artículo.

En la feria estuvieron presentes más de dos centenares de empresas que manufacturan ingredientes, fragancias, y equipamientos para más de 3.000 compañías de cosméticos.

Por caso, se destacó el stand de la norteamericana Cargill, enfocada en alimentos y agroindustria, y que recientemente anunció que lanzó un aceite específico para utilizar como insumo en la industria de la cosmética. Ver artículo.

La primera edición anual de In-cosmetics tuvo lugar en París, en abril. Mientras que el segundo encuentro se realizó en Nueva York en septiembre.

Las imágenes fueron tomadas del sitio Cosmetics Design. Ver artículo.

Se realizó la feria In-cosmetics.

 

Brasil fue sede.

 

Se llevó a cabo la tercera edición anual.

 

Participaron más de 200 empresas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre