La industria farmacéutica dijo presente, una vez más, en el tradicional Coloquio de IDEA que en esta oportunidad se realiza en forma híbrida, un formato que combina el cara a cara con espacios virtuales. Distintas compañías participan en este evento para analizar las variables de la macroeconomía y los desafíos de la postpandemia.

Este miércoles dio comienzo la 57° edición del Coloquio que anualmente organiza el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina -IDEA-, uno de los think tanks empresariales más reconocidos del país. Bajo el lema «Logremos una Argentina Sostenible», el encuentro combina actividades presenciales que se llevan a cabo en el Centro Costa Salguero con otras en formato virtual. Ver sitio Coloquio de IDEA.

El evento, que vuelve a reunir a los máximos referentes sector empresarial argentino, tendrá una agenda que generará espacios de reflexión sobre el desarrollo sostenible, los desafíos y oportunidades de la postpandemia, la generación de empleo y el camino a la innovación.

El sector farma no resalta en la agenda de expositores ni tampoco en el Comité Organizador del evento, donde solo tienen participación Florencia Davel, VP y Gerente General Latinoamérica de BMS; Verónica Marcelo, gerente general de Natura Cosmética y Mariana Mangisch, presidente de IDEA Joven y Professional Relations & Operations LatAma Lead de Johnson & Johnson.

El meeting de IDEA, que comenzó hoy miércoles 13 de octubre, se extenderá hasta el viernes 15. El programa incluye por caso la charla denominada “La sostenibilidad es también una oportunidad para los negocios” prevista para el jueves 14 a las 11.05hs, que será moderada por Davel de BMS.

Entre los sponsors del Coloquio figuran el laboratorio alemán Bayer y los nacionales Bagó y Richmond; los gigantes de gases medicinales -el francés Air Liquide y el alemán Linde-; las prepagas Swiss Medical y Omint y el fabricante alemán de dispositivos médicos Biotronik.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre