La política nacional tiene en la mira a las elecciones legislativas de noviembre. Aunque no son las únicas. El gremio ATSA irá a las urnas mañana, 14 de octubre. La lista «Celeste y Blanca de la Unidad», encabezada por Héctor Daer, tuvo su cierre de campaña con una fiesta en su sindicato en el barrio de Balvanera.

El secretario General, Héctor Daer, está cerca de convertirse en una de las principales cabezas de la CGT durante el próximo mes de noviembre cuando se defina el nuevo Consejo Directivo

Sin embargo mañana tendrán lugar otras elecciones significativas. Son las que revalidarán el mandato de Daer en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Según una publicación realizada en Twitter desde la cuenta oficial de A.T.S.A, el sindicato se tiñó de celeste y blanco en una fiesta que contó con la presencia del propio líder sindical. Ver publicación en Twitter.

Los trabajadores del sector convalidarán en las urnas quienes integrarán la Comisión Directiva de ATSA Bs. As. y a los congresales de ATSA y FATSA. La comisión directiva se conforma por 20 secretarios y sub secretarios, 10 vocales titulares, 10 vocales suplentes, 3 revisores de cuenta titulares y 3 revisores de cuenta suplentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre