STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


IDEA: fría presencia de farma

El sector de farma tuvo escaso protagonismo en el 53º Coloquio de IDEA,  que cerró hoy viernes en Mar del Plata. No hubo ningún disertante del sector y solo un puñado de representantes asistieron en calidad de oyentes y sponsors.

El 53º Coloquio de IDEA tuvo su jornada de cierre hoy con la palabra del presidente de la nación Mauricio Macri. El evento que había comenzado el miércoles 11 de octubre, terminó a sala llena y con ambiente optimista.

La reforma laboral, la confianza, las iniciativas emprendedoras y la integración con el mundo fueron algunos de los temas que protagonizaron esta nueva edición del evento que año tras años reúne a la flor y a la nata del empresariado y la política local.

El coloquio se destacó este año por subir al escenario a diferentes figuras del mundo del espectáculo y del deporte tales como Mario Pergolini; Cris Morena y a los representantes de la generación dorada Fabricio ObertoEmanuel Ginobili, -a través de una grabación-. En este último caso, el eje estuvo puesto en el trabajo en equipo como eje para lograr resultados.

Mientras tanto, desde el palo empresario son muchas las empresas que dieron su palabra desde arriba y desde abajo del estrado. Sobresalieron por caso, representantes de la industria automotriz, como el CEO de Toyota, Daniel Herrero; el CEO de Dow, Gastón Remy, y el fundador de MercadoLibre, Marcos Galperín. El sector bancario tuvo al presidente del HSBC Gabriel Martino,  y también resaltó el presidente de Techint, Paolo Rocca; entre otros.

Por último, una vez más las empresas de Farma no figuraron en la agenda de oradores ni por tanto quedaron bajo los flashes. Sólo se pudo ver mezclados con los participantes al presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, un infaltable de cada edición; a Juan Pablo Bagó, del grupo nacional homónimo; y a Kurt Soland, el CEO local de la alemana Bayer.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

Origen de las fotografías: diario La Nación

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016