Las fragancieras IFF y Symrise anunciaron sus resultados para el primer semestre. IFF creció un 6%, mientras que Symrise marcó un crecimiento orgánico del 5.2%.

Las fragancieras IFF y Symrise anunciaron sus resultados financieros para el primer semestre del año.

La norteamericana IFF dijo que creció un 6% con respecto al mismo período del año anterior, lo que se vio reflejado en ventas por u$s 1,6 millones. Ver press release.

Su unidad bautizada Flavors consignó un incremento del 11% en facturación, mientras que su negocio de Fragancias exhibió un alza del 4%. Este último estuvo impulsado principalmente por su línea de Fragancias Finas, que ascendió un 11%. En tanto, su línea de Ingredientes mostró su mejor cara en la región de Latam, donde registró un aumento del 24% en ingresos.

Por otra parte, la alemana Symrise marcó un crecimiento orgánico del 5.2% durante los primeros seis meses del año. Las regiones que contribuyeron en mayor medida fueron Latam, que ascendió un 12%, y Europa, África y Oriente Medio, que exhibió una suba del 4% en ventas. Ver press release.

En cuanto a sus unidades de negocios, tanto la división de Flavor como la de Nutrition escalaron un 8.6% con respecto al primer semestre del 2016. Por último se ubicó su segmento de Aroma y Cuidado, que reportó un alza del 1.1% en ingresos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre