IMS Health adquirió TTC, una compañía de benchmarking y enfocada en buscarle la vuelta a la mejora de los costos en el campo de los clinical trials. Ver operación.

El interés de IMS al fijar sus ojos en TTC estuvo basado en que esta compañía mantiene a GrantPlan, la mayor base de datos global que detalla los niveles de honorarios de los investigadores que participan en estudios clínicos. Ver compañía.

A su vez, TTC trabaja con 17 de las 20 compañías top y con 8 de las 10 principales CRO.

Esta adquisición se relaciona con otra que realizó IMS en abril pasado. Se trató de la compra de DecisionView, una empresa de tecnología también enfocada en el nicho de los clinical trial. Ver press release.

Es así, que según IMS, esta combinación de sus servicios le permitirá a los equipos de R&D mejorar significativamente la productividad de sus estudios clínicos.

Los servicios que surgen de estas adquisiciones estarán disponibles a través de su unidad llamada Clinical Trial Optimization.

IMS también anunció recientemente la adquisición de PharmaDeals, una base de datos que colecta información sobre la industria farmacéutica. Ver operación.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre