El dueño de las marcas Átomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm celebró sus 30 años de vida, y realizó un evento a en el que distintas figuras del mundo del deporte fueron las estrellas. Fue para poner en primer plano a su tradicional antiinflamatorio, el que dijeron, logró avanzar en la categoría, a pesar del marcado derrumbe en el 2018 del mercado de OTC en su conjunto.

El laboratorio nacional IMVI propiedad de la familia Torres Moreno celebró sus 30 años ayer a la noche en un evento exclusivo en La Dolfina Polo Bar, en el que estuvo presente Pharmabiz.

El dueño de las marcas Átomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm convocó a distintos referentes del ámbito deportivo a fin de poner en primer plano su marca core Átomo y desplegar su nueva campaña de marketing.

Algunos de los cracks que formaron parte fueron los jugadores de River Leonardo Ponzio Lucas Pratto y también el defensor de Vélez, Fabián Cubero, al igual que los Pumitas Juan Cruz Mallia y Matías Alemano.

En el encuentro, el gerente general de la compañía, Guido González Duarte realizó un repaso y un recorrido por las diferentes etapas de la firma y remarcó que a pesar de que el mercado general de OTC se desplomó un -4% durante el 2018, las ventas de Átomo lograron una curva positiva del 0.4% en la clase.

También subrayó que alcanzaron términos records en materia de exportaciones a la vez que se abrieron paso a dos nuevos mercados, a través de Chile y Panamá. El claim de la convocatoria fue «Vos al máximo» a través del cual alentaron a los invitados y a las celebrities a taggear la noche en las redes sociales.

Hernán Torres Moreno, Sofía Zamolo y Guido González Duarte.

 

Diferentes referentes deportivos.

 

Fabián Cubero, Mica Viciconte y directivos de la compañía.

 

Guido González Duarte; Lorena Beriani, gte mk; Leonardo Ponzio y Lucas Pratto.

 

Directivos de IMVI y Cristina Kroll, directora de Pharmabiz.

 

Noelia Marzol jugando al fútbol freestyle.

 

Sofía Zamolo y Noelia Marzol.

Crédito fotos: Hernán Mombelli.

Falleció creador de IMVI

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre