STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


IMVI de aniversario, festejo

El dueño de las marcas Átomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm celebró sus 30 años de vida, y realizó un evento a en el que distintas figuras del mundo del deporte fueron las estrellas. Fue para poner en primer plano a su tradicional antiinflamatorio, el que dijeron, logró avanzar en la categoría, a pesar del marcado derrumbe en el 2018 del mercado de OTC en su conjunto.

El laboratorio nacional IMVI propiedad de la familia Torres Moreno celebró sus 30 años ayer a la noche en un evento exclusivo en La Dolfina Polo Bar, en el que estuvo presente Pharmabiz.

El dueño de las marcas Átomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm convocó a distintos referentes del ámbito deportivo a fin de poner en primer plano su marca core Átomo y desplegar su nueva campaña de marketing.

Algunos de los cracks que formaron parte fueron los jugadores de River Leonardo Ponzio Lucas Pratto y también el defensor de Vélez, Fabián Cubero, al igual que los Pumitas Juan Cruz Mallia y Matías Alemano.

En el encuentro, el gerente general de la compañía, Guido González Duarte realizó un repaso y un recorrido por las diferentes etapas de la firma y remarcó que a pesar de que el mercado general de OTC se desplomó un -4% durante el 2018, las ventas de Átomo lograron una curva positiva del 0.4% en la clase.

También subrayó que alcanzaron términos records en materia de exportaciones a la vez que se abrieron paso a dos nuevos mercados, a través de Chile y Panamá. El claim de la convocatoria fue «Vos al máximo» a través del cual alentaron a los invitados y a las celebrities a taggear la noche en las redes sociales.

Hernán Torres Moreno, Sofía Zamolo y Guido González Duarte.

 

Diferentes referentes deportivos.

 

Fabián Cubero, Mica Viciconte y directivos de la compañía.

 

Guido González Duarte; Lorena Beriani, gte mk; Leonardo Ponzio y Lucas Pratto.

 

Directivos de IMVI y Cristina Kroll, directora de Pharmabiz.

 

Noelia Marzol jugando al fútbol freestyle.

 

Sofía Zamolo y Noelia Marzol.

Crédito fotos: Hernán Mombelli.

Falleció creador de IMVI

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016