Inecto, la icónica marca ahora de Lindabell, lanzó una nueva línea de cuidado capilar para niños. Son siete referencias que incluyen champú, acondicionador y colonia.

La emblemática marca Inecto está activa durante la cuarentena para posicionar sus últimos lanzamientos, en este caso una línea de champú y acondicionador para niños.

La etiqueta de Lindabell se da a conocer en las redes sociales, desde donde se explica que todo el portfolio es 0% parabenos, no tiene sales agregadas, es cruelty free y sin TACC.

El producto apunta a los más chicos con una estética ultra colorida que incluye a las tonalidades verdes, naranjas y blancas. El diseño del envase triangular tiene impresa la cara de un pingüino pintado como en acuarelas.

La línea se sumó al mercado local unas semanas antes de que comenzara el aislamiento obligatorio e incluye siete referencias: champú y acondicionador hipoalergénico de 400 ml. y 200 ml.; champú y acondicionador de 400 ml contra piojos; y una colonia.

La marca recientemente lanzó un alcohol en gel en formato de mini-envase, respondiendo rápido a la creciente demanda generada por la pandemia del COVID-19. Se trata de un packaging de 250 ml. disponible en el retail desde mayo y que se fabrica bajo el tercerista Italcosmética. Ver artículo.

Inecto lanzó alcohol en gel

Inecto se relanza, campaña

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre