Inecto, la marca de desenredantes que hizo furor en la década del ’80 volvió al mercado local. La línea, que tiene a la savia vegetal como ingrediente clave, está bajo el paraguas de Lindabell y se está relanzando con dos presentaciones.

La icónica marca de desenredantes capilares Inecto se está relanzando en el mercado local. Así la tradicional botella verde fue aggiornada a través de dos presentaciones, las que se están dando a conocer a través de una campaña en redes sociales. Ver sitio

Los renovados envases resultan así un hallazgo para las consumidoras de esta marca que hizo furor en la década del ’80 y también llegan por primera vez a nuevas generaciones de potenciales compradoras.

La campaña que se activó a través de Instagram, Facebook, y Twitter está recibiendo múltiples preguntas por parte de las usuarias. Por caso, se consulta: ¿Dónde puedo comprarla en Mendoza?, o ¿Se puede poner y no enjugar?, o ¿Envían el producto por encomiendas?.

Inecto está bajo el paraguas de Lindabell, que además comercializa Dorothy Gray, Claridge y Reef. Las riendas de la compañía las lleva Javier Manillo.

1 Comentario

  1. Se olvidaron una parte importante de los comentarios en redes sociales, tambien hay muchas usuarias que reclaman que sigan haciendo la fórmula anterior que era excelente, ya que no es sólo una lavada de cara del empaque, cambiaron los ingredientes para peor.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre