Ante la falta de vocación para comunicar de las empresas farmacéuticas, Pharmabiz resulta una fuente de información confiable para los medios periodísticos.

Nuevamente, una primicia de Pharmabiz tuvo un amplio eco en diferentes medios periodísticos de prestigio tanto de Argentina como del exterior.  

Ahora la noticia que causó impacto fue la que anunció la compra por parte de la brasileña Eurofarma de la planta de producción argentina de la francesa Sanofi por un monto cercano a los u$s 18 millones. Ver artículo 

La nota fue publicada por Pharmabiz el martes 15 de septiembre y enseguida rebotó en medios latinos y locales. 

Lo destacado en principio, es que la primicia superó las fronteras de la Argentina y llegó al prestigioso diario brasileño Valor Económico, que tomó como fuente a este medio para dar la noticia de la expansión de Eurofarma, lo que confirma que Pharmabiz se sigue consolidando como medio experto en Latinoamérica. Ver artículo 

El alcance de Pharmabiz en el continente está en línea con la mención realizada por el prestigioso diario brasileño Valor Económico.

El diario Clarín también dio la noticia en la sección negocios y finanzas de la edición impresa, en donde publicó un cortito titulado “Venden una planta” y mencionó a Pharmabiz. Ver artículo.

La agencia nacional de noticias Télam fue otro de los que replicó el artículo y le dio lugar a la compra de la planta por parte de Eurofarma en la sección Economía de su cabl del día miércoles. Ver artículo  Otro de los medios que compartió la noticia fue PM Farma, el portal iberoamericano de marketing farmacéutico que replicó la nota de Pharmabiz. Ver artículo

Hoy viernes otro que se hizo eco de la adquisición fue el diario La Nación publicó un resumen titulado “Nuevo dueño para una planta”, en la sección Economía, y citó a Pharmabiz como fuente. Ver artículo.

media

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre