La facturación de la francesa de fragancias Interparfums registró un fuerte incremento del 22% durante el primer semestre del 2022, al totalizar € 495.4 millones

La pandemia afectó negativamente al negocio de las fragancias de lujo, pero esta realidad ya quedó atrás en el 2022. Así lo demuestra Interparfums, cuyas ventas treparon un 22% en el primer semestre. Ver press release.

Según su reporte financiero, en este período la francesa registró ingresos por € 495.4 millones. Las ventas en los Estados Unidos impulsaron esta performance, donde la multi logró crecer un 72%. Por su parte, en Europa registró una suba del 9%.

Jean Madar, CEO de la firma, destacó el desempeño a pesar de la inflación global, los problemas en el transporte y en la supply chain, la baja en los viajes internacionales y la revalorización del dólar frente al euro. Además mencionó las ventas de las etiquetas Guess; Abercrombie & Fitch; Oscar de la Renta; y MCM en el segundo trimestre en los Estados Unidos, que crecieron un 39%, 40%, 35%, y 56% respectivamente.

En esta mitad del año, el grupo galo estrenó sus nuevos headquarters, ubicados en un icónico complejo de oficinas en París en el que funcionó la antigua sede del Partido Socialista francés. A nivel local la firma opera a través de la distribuidora Greta, comandada por Renato Saphir, que la representa además en Uruguay, Chile y Perú. Ver artículo Inteparfums con nueva sede.

Interparfums publicó resultados el jueves 21 de julio a las 7am París//3am Argentina.

Interparfums con nueva sede, mudanza

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre