Colombia recibió a una delegación de empresarios del sector farmacéutico de la India. Fue en el marco de India Pharma 2017, que se lleva a cabo esta semana.

La Cámara Colombia India de Comercio e Industria, junto con la Embajada de la India, llevaron adelante una rueda de negocios para el sector de Farma.

El evento, bautizado IndiaPharma 2017, tuvo lugar esta semana en la ciudad colombiana de Bogotá, y reunió a una delegación de más de 20 empresas asiáticas. Ver comunicado.

Participaron, por caso: Century Pharmaceuticals; Eskag Pharma; Genex Pharmal; Hexagon Nutrition; Jaywin Remedies; Virchow Healthcare; entre otras.

En este marco, el titular del INVIMAJavier Guzmán Cruz, encabezó el seminario titulado «India la farmacia del mundo», dirigido a los fabricantes, importadores, comerciantes, profesionales y empresarios del sector farmacéutico de Colombia que dieron el presente en el evento.

El avance indio en Latinoamérica tiene diferentes antecedentes. En mayo, la agencia regulatoria asiática junto con la de Brasil se reunieron para fortalecer la cooperación entre ambos países en materia de medicamentos. A su vez, el año pasado en Perú, un consorcio de 21 compañías indias desembarcó para darse a conocer en una rueda de negocios. Ver artículo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre