20.2 C
Buenos Aires
sábado 24 septiembre 2022 05:43
Inicio Canal hospitalario IOMA: nueva sede en Lomas

IOMA: nueva sede en Lomas

La obra social de la provincia de Buenos Aires, IOMA, abrió las puertas de una nueva sede en Lomas de Zamora. Esta inauguración se da en el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

Ayer, jueves, se puso en funcionamiento una nueva delegación y dirección regional de la obra social IOMA en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El edificio se encuentra ubicado en la calle Gorriti 390, esquina de Hipólito Yrigoyen.

La puesta en funcionamiento de esta nueva locación se dio en el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof. El mismo propone, en uno de sus puntos, el relanzamiento de la obra social de los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires. Ver Comunicado. 

Desde el inicio de la gestión, la obra social inició un proceso de trabajo que tiene como objetivo la puesta en valor de delegaciones y la digitalización y agilización de trámites a través de la implementación de nuevos procesos administrativos. En este sentido, si bien las personas afiliadas de Lomas de Zamora ya pueden concurrir por sus gestiones en las nuevas instalaciones, además cuentan con la posibilidad de realizarlas de manera simple y ágil a través de la App IOMA Digital.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre