En un acto oficial asumieron las nuevas autoridades de la obra social de Tucumán. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

El Teatro Mercedes Sosa ubicado en la capital de Tucumán fue el ámbito en el que se coronó al nuevo equipo de conducción de la Obra Social Provincial de Tucumán, IPSST.

El propio gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, junto al vicegobernador, Miguel Acevedo y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, presidieron la jura de secretarios de Estado y presidentes de Entes Autárquicos. Esto fue junto al equipo de gestión del Sistema Provincial de Salud, el secretario Ejecutivo Médico, doctor Daniel Amado y el secretario Ejecutivo Contable, licenciado Fabio Andina.  Ver Comunicado

El que fue nombrado como nuevo Interventor de la obra social provincial fue Germán Gramajo Antuz; mientras que como subinterventores fueron designados los contadores Guillermo Norry y Agustin Zeppa, y el abogado Diego Campisi.

En la oportunidad, el doctor Gramajo, destacó: “El gobernador nos dió la misión de acercar la salud de calidad a la gente. Esta es la obra social más grande de Tucumán, que administra el 20% de la salud de la Provincia. Tenemos como objetivo trabajar intensamente para brindar soluciones y llevarle al afiliado las prestaciones que necesitan. Para esto, hablamos con los equipos del Ministerio de Salud, de Economía, con instituciones privadas y obras sociales nacionales, para tratar de hacer una tarea conjunta que nos facilite llegar al objetivo”.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Luis Medina Ruiz, habló sobre la importancia de trabajar en conjunto con las nuevas autoridades del IPSST. Además agregó, tenemos grandes desafíos por delante y la misión que nos indicó el gobernador Osvaldo Jaldo, que es estar cerca de la gente y dar respuestas sanitarias.

Artículo anteriorEventos, paritarias, congresos, salidas y más
Artículo siguienteParaguay: IPS se inclina por biosimilares

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre