Gabriel Donati asumió como country manager en Argentina del laboratorio español ISDIN desde mediados de este mes.

El laboratorio catalán está enfocado 100% en el negocio de la dermatología y su cartera está compuesta por 80% de ítems de cosmética y el 20% por ítems de prescription.

Y si bien la compañía había desembarcado con filial propia en el 2005 ahora apuesta a reposicionarse en el mercado local, a través “de una importante inversión”, según declaró Donati a este medio.

En ese plan, está sumando ejecutivos a su staff para disponer de una “estructura fuerte” para salir al ruedo. Por lo cual, los curriculums son bienvenidos en la oficina principal.

Las marcas de la firma competirán con las etiquetas claves de la dermocosmética. Su blanco serán los franceses de Pierre Fabre; la división Cosmética Activa de L`Oréal; Roc de Jonhson & Jonhson; y Eucerin de Beiersdorf.

Sus principales interlocutores serán los médicos dermatólogos así como el canal de farmacia.

Donati cuenta con un amplio expertise en el campo de la dermatología. Desde 2000 hasta 2003 fue gerente de producto y gerente de promoción de ventas en Andrómaco.

Su última posición -hasta mayo pasado- fue en Pierre Fabre Argentina donde se desempeñaba como director Comercial desde 2003.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre