Andrés “Chapu” Nocioni y Fabricio Oberto, están con todas las energías de cara a los juegos olímpicos 2008 que se celebrarán en Pekín.

Así lo demostraron en una exhibición frente a la sede argentina del laboratorio Boehringer Ingelheim -, donde se situó un aro de básquet gigante -el más alto y grande del país-.

Nocioni y Oberto se lucieron haciendo jueguito mientras se preparaban para el 10 de agosto, cuando la “Legión Dorada” que tiene a seis jugadores en la máxima liga del básquet mundial, debute frente a Lituania.

¿El sueño? repetir la hazaña lograda hace 4 años que los puso al tope de la lista.

El polivitamínico Pharmaton de Boehringer Ingelheim es el sponsor oficial del equipo nacional de básquet. Según afirman en la compañía es el “proveedor oficial de la vitalidad de la selección”.

El acercamiento entre Pharmaton y la fortaleza de la selección de básquet no es casual. Desde la firma alemana aseguran que el producto está especialmente diseñado para ayudar al cuerpo en situaciones de demanda física y mental aumentadas. También contribuye a optimizar la capacidad intelectual.

Los datos de IMS arrojan que Pharmaton, le reportó a la compañía una facturación anual de $12.6 millones (u$s 4.2 millones) durante el 2007. Esto significó un crecimiento respecto al año anterior de 25% en valores y 20% en unidades.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8CAEJgG9HtA]

boheringerfeatured

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre