El negocio de OTC de Sanofi se sigue renovando. Tras el ingreso del ex Colgate Mariano Schlottmann como cabeza de la unidad, ahora la multi sumó a Diego Jackson, como director de Marketing. El ex Elea tomó el lugar del egresado Eduardo Forrester.

El negocio de OTC de la francesa Sanofi se está aggiornando con nuevos ejecutivos. El rearmado comenzó con el ingreso del ex Colgate, Mariano Schlottmann, que se sumó en mayo para convertirse en cabeza de la unidad para Cono Sur. Ver artículo.

Y ahora el que se incorporó para completar el team fue el argentino Diego Jackson, quien fuera el número uno del negocio de OTC en Elea y que se sentó desde esta semana como director de Marketing, para reemplazar al egresado Eduardo ForresterVer artículo.

Antes de Elea, Jackson había sido también director regional de Marketing del negocio de Consumo Masivo para Latam en la británica GSK, compañía de la que formó parte durante casi 9 años.

El portafolio de Consumo Masivo de la multi comprende a Buscapina; Novalgina; Bisolvon; Dulcolax; Pharmaton; y Allegra; entre otras.

El de Jackson sin embargo no fue el único cambio, la multi designó además a Sonia Giese -quien ya formaba parte de la compañía incorporada desde la cantera de B.I.-, como Medical Marketing Head para Cono Sur. Así, quedó liberada la posición de manager de Marketing para la categoría Dolor. Se trata de un escritorio clave que comprende a las marcas Buscapina y Novalgina, y para el que Sanofi aún no eligió a su reemplazo.

El portafolio de OTC de la compañía incluye también al mucolítico Bisolvon; el laxante Dulcolax; el multivitamínico Pharmaton; y el antialérgico Allegra; entre otras.

Artículo anteriorTakeda lanzó Entyvio, Argentina
Artículo siguienteShire adquiere Sanaplasma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre