La norteamericana Janssen presentó en el mercado argentino -liderado por Tatiana Marante– a su producto Tremfya, un nuevo tratamiento para psoriasis severa. Se trata de una droga de ultra costo que promete ser una de las etiquetas estrella de la multi norteamericana.

Janssen Inmuno le está poniendo todas sus fichas a Tremfya, su nuevo producto para tratar la psoriasis severa.

Es en este contexto que la semana pasada la compañía realizó un evento en la Escondida de Dorrego –Palermo– para presentar el producto a la comunidad médica de Argentina y Chile.

La jornada estuvo liderada por la gerente de Janssen para Latinoamérica Tatiana Marante; a la vez que por el uno de Inmunología a nivel regional, Federico Zazzetti. También estuvieron presentes el titular de Janssen Chile, César Millan; la product manager, Cecilia Lebiecki; y la directora médica, Paula Barreyro, entre otros.

Durante el evento, un grupo de expertos de diferentes países encabezó un panel de conferencias. Entre los que se pusieron al frente del micrófono figuraron los doctores Gabriel Magariños -por Argentina-; James Krueger -por Estados Unidos-; André de Carvalho -por Brasil-; y Martín Petrocco -por la asociación AEPSO-.

Tremfya había sido aprobado en el 2017 por la FDA y su llegada al país fue anticipada en agosto pasado por Pharmabiz. El biológico batallará directamente con Humira, el blockbuster de AbbvieAdemás se enfrentará con Cosentyx de la suiza Novartis; con Enbrel, de la norteamericana Pfizer; y con Stelara, de la propia Janssen. Ver sitio.

Lanzamiento de Tremfya para psoriasis.

 

Dr Gabriel Magariños (Arg); Martín Petrocco (Aepso); Dr James Krueger (US); y Dr André de Carvalho (Brasil).

 

César Millan; Cecilia Lebiecki; Paula Romani; Tatiana Marante; Carlo Crisostomo; y Paula Barreyro.

 

Carlo Crisostomo; Sebastián Erman; Paula Romani; y César Millan.

 

Tremfya, el nuevo de Janssen

Super y psoriasis: guía de recupero

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre